Loading...

VILLA DE MERLO

3er. Microclima del Mundo.

Nuestra ciudad se ubica en el extremo noroeste de la provincia de San Luis, sobre la falda occidental de la Sierra de Comenchingones, limite natural con la provincia de Cordoba.

El casco urbano de la Villa se encuentra a 850 mts. Sobre el nivel del mar y se extiende hacia el este hasta los 1.280 mts. En la zona de los barrios altos. Este ventajoso desnivel brinda, desde cualquier punto, una maravillosa vista del Valle de Concarán.

Su relieve montañoso le confiere una extraordinaria belleza, conservando la naturalidad de sus paisajes circundantes, entre pequeños bosques y arroyos.

Villa de Merlo

Villa de Merlo es sin lugar dudas el centro turístico más importante de la provincia de San Luis, esto se debe a una serie de factores, como belleza natural, la cordialidad de sus pobladores, la infraestructura de servicios que fue progresando año tras año y como marca ya registrada su reconocido Microclima.

Una serie de factores que se interrelacionan, dan como resultado un ambiente donde la persona tiende a sentirse bien respirando aire puro.

Condiciones geográficas de la serranía se conjugan provocando en el ánimo de la gente una agradable sensaci ón de bienestar.

Villa de Merlo
TEL. (02656) 476094 / CEL. (266) 4465168
VILLA DE MERLO - SAN LUIS - ARGENTINA

CONTACTE CON NOSOTROS

LOS ESTRIBOS TE INVITA A DEGUSTAR NUESTROS DULCES CASEROS

Elaboración propia. Más de 20 gustos.
LOS ESTRIBOS CABAÑAS

AV. DEL DEPORTE 957

VILLA DE MERLO - SAN LUIS - ARGENTINA

TEL: (02656) 476094

CEL: (266) 4465168

EMAIL: correolosestribos@gmail.com

EL TIEMPO EN MERLO
El tiempo - Tutiempo.net
FACEBOOK
  • Post Thumbnail